Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Aló. me acabo de desconectar porque sino no me dejabas escribir.
Bueno, a ver feita por donde empiezo :_ la verdad que no tengo inspiración para nada, así que voy a poner casi a ver que onda.
Ok, empiezo. no se que letra usar :_ bue. Esta :DDDDD no esta:_ sisi esta. bue. 
Ahora me hablan todos ! fuck, bueno ahora sí.
Hace cuanto que nos conocemos loshi? una banda eh? pero recién ahora te volviste importante, jijis. Sos lo mejor que hay Delfina, una cagada que no estes en toda la tarde -.- nos queda poquito y yo sé que vamos a estar toda la mañana hablando al pedo, porque el año que viene te vas a quedar con yo♥. Estoy escuchando a los teens :') lo que los extraño boludaaaaaaaa fdksvhjfs. bue, gracias por todo negrita, enserio. Por darme tus chicles, por bancarte mis idioteces, por leer todos mis testamentos aunque no te importe ni medio Justin. Por bacarte todas las cosas que digo y escucharme cada vez que lo necesito. Aunque nos veamos de vez en cuando te volviste re importante para mí y sos de oro negrita, por eso no te cambio por nada, te amo así como sos con todas tus locuras. Sos de lo más enfermo que hay, pero sos de lo más parecido a mí, o una de las personas que más me entiende en la mayoría de los sentidos. No se me ocurren cosas para hacerte un testamento así re largo, porque aparte me da paja escribir, pero te lo digo y te lo repetiría millones de veces: Te amo nena, quedan pocas como vos, ahora son todas unas falsas de mierda y es genial saber que te voy a tener cada vez que te necesite. Enserio sos de oro y no te cambio por nada del mundo, gracias por todo negra suciaaaaaa♥
Te debo lo del testamento, pero lo que vale es la intención (:



1 comentario: